MEDIOS DE PAGO


OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

Solo 5% de las personas que se someten a dieta logran mantener la pérdida de peso después de 5 años. El 90% de los pacientes Bariátricos logran mantener la pérdida de peso después de 5 años (más del 50% de exceso de peso). Para obtener una cotización hacemos un diagnóstico en la primera cita con el Dr. Federico Torre Anaya (la cita puede ser telefónica para los pacientes de fuera de la ciudad).

Aquí se determina el tipo de procedimiento mejor indicado para ti, se aclaran tus dudas y se explica lo que incluye el paquete (hospital, citas de seguimiento, etc.)


1

PRECIO ESPECIAL

Al pagar cualquier cirugía de contado.

2

FINANCIAMIENTO

Cómodas mensualidades de acuerdo a tu presupuesto a 6, 12, 18 o 24 meses a una tasa competitiva.

3

13 MESES SIN INTERÉSES

Cumpliendo requisitos bancarios.


AGENDA TU CITA


MAS POR TU DINERO, TASAS DE EXITO SUPERIORES

La técnica bariátrica del Dr. Federico Torre Anaya tienen variaciones que mejoran la recuperación y maximizan la pérdida de peso, es por ello que tenemos las más altas tasas de éxito en el mercado.


INVERSION EN CANTIDAD Y CALIDAD DE VIDA.

En un estudio de la ASMBS de 60,000 pacientes se encontró que la mortalidad de cáncer disminuyó 60%, la de diabetes 90% y la cardiaca 50%.

Hay una mejor calidad de vida al solucionar problemas de rodillas, columna, apnea del sueño, colesterol, reflujo gastroesofágico etc.

El ahorro en medicinas y hospitales por los males causados por el sobrepeso a largo plazo son mayores al costo del procedimiento bariátrico. Trabajamos para que alcances tu sueño de recuperar tu salud y llegar a tu peso ideal.